PODEMOS ATENDERLE EN INGLÉS

Su taxi Lowcost

Excursiones en taxi en Las Palmas de Gran Canaria

Son millones los turistas que disfrutan cada año de Las Palmas de Gran Canaria. Por ello, conscientes de la labor de servicio que ofrecemos en Lpa Taxi Aeropuerto, realizamos, además de desplazamientos dentro de la capital, al aeropuerto o desde el mismo, rutas o excursiones por las zonas más interesantes de la isla. Son para 4 personas y con trayectos de ida y vuelta: excursiones en taxi que tienen una alta valoración.

Excursiones dentro de la ciudad de LAS PALMAS

En primer lugar, destacamos los trayectos dentro de la capital. Podrás visitar los lugares más importantes de una ciudad rica en patrimonio, cultura y ocio. La duración de la excursión es de 3 horas y su precio es de 80 €. Las Canteras, Altavista o Vegueta son los principales puntos de atracción turística.

Rutas por el Norte

En este caso, hacemos referencia a tres rutas diferenciadas. La primera, la que consideramos como trayecto Norte, que tiene una duración de 4h (100 euros) y con la que podrás disfrutar de Agaete, Arucas o Cueva Pintada. 

La segunda, en este caso, la que cubre el trayecto Norte centro, te llevará por Arucas, Teror, Valleseco y la propia capital. Su coste es de 140 euros y es de 5h de duración.


La última, la ruta central, cubre Santa Brigida, Tejeda o San Mateo durante 4 horas y son 100 euros de coste.

Trayecto Sur Este o Sur

Ambas son de 4h y de 100 euros. La Sur Este cubre zonas como Agüimes, Guayadeque o Ingenio. La Sur, Maspalomas y la Playa del Inglés.

No obstante, si deseas disfrutar de Puerto Rico / Mogán, puedes hacerlo, aunque con un pequeño suplemento.

Reserva ya tu excursión por teléfono. Si tienes cualquier duda, escríbenos al email o llámanos. ¡Te ofrecemos las mejores rutas o excursiones en taxi de toda la isla!

¿Te gustaría disfrutar de excursiones en Gran Canaria? ¡Contáctanos!

© 2020 Lpa Taxi Aeropuerto Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital